domingo

Modesta proposición para que Dios sea justo

(Inserte escrito inicial)

Música de TAMIR MUSKAT...

A papá le cabrea pensar que soy un vago. Lo sé. Y de seguro él sabe que lo sé. Pero no decimos nada porque vemos las piernas de Sharápova en la tele. Así es mejor. O quizás no. Eso ninguno de los dos lo sabe. Preferimos seguir viendo a la hermosa tenista rusa. A mi lo que me cabrea, es pensar que el idiota de van Nistelrooy está cortejando esas lindas piernas. Me cabrea pensar que ella tiene mi edad y que me lleva más de quince centímetros de estatura. Pero sin duda lo que más me cabrea es que Nistelrooy sea pésimo y carente de estilo y que los ojos verde menta de Sharápova lo vean a él y no a mí. Eso sólo acrecienta mi odio por DIOS. Por sus injusticias. ¿Por qué culos unos tenemos un acné cosa seria y otros (cómo Nistelrooy) pueden medirle el aceite a Sharápova? Sencillamente no es justo. No es nada justo.

No hay comentarios: